Alumnado del I.E.S San José en Estalmat 2009

Finalmente serán 5 los alumnos y alumnas del I.E.S San José, los participantes en la prueba de selección del alumnado para el Proyecto Estalmat. Dicha prueba tendrá lugar el próximo Sábado día 6 de Junio.

Los alumn@s participantes son:

Martín Hidalgo, Marta
Pelayo Moret, Marta
Vázques Reyes, Sandra
Vázquez Flores, Clara
Vázquez Gandullo, Manuel Rafael

Quisiera desearle desde aquí toda la suerte del mundo para ell@s, aunque la mejor de las suertes, es su trabajo, constancia y afán de superación, factor común a tod@s ell@s.

Loading Facebook Comments ...

5 comments for “Alumnado del I.E.S San José en Estalmat 2009

  1. ana sanchez
    24/05/2011 at 14:39

    Hola LUIS,soy una madre de un niño de doce años,vivimos en Santander, y por casualidad hemos encontrado tu blog,queremos agradecerte la ayuda indirecta que en él nos ofreces. Reconocemos tu labor,tu dedicación,tu perseverancia y todo el tiempo que pueda llevar un trabajo bien hecho.

    Gracias

  2. sandra
    28/06/2009 at 17:12

    ESO, ESO LO QUE IMPORTA ES LA EXPERIENCIA VIVIDA. DE LOS QUE HEMOS IDO A NINGUNO NOS HAN COGIDO PORQUE A ESTAS ALTURAS NOS HABRIAN LLAMADO. AQUI COMENTO QUE LAS GRACIAS HAY QUE DARSELAS A LUIS, PERO TAMBIEN COMENTO (esto es una indirecta)(para quien no lo coja)QUE HAY QUE ESTARLE AGRADECIDO PORQUE SINO HUBIESE SIDO POR EL NO HUBIESEMOS IDO. PERO ESTARLE AGRADECIDO ES DARLE LAS GRACIAS O SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA Y APROVECHARLA AL MAXIMO, NO DEDICARSE A QUEJARSE SOBRE OTROS ASPECTOS.
    Indirecta por:SANDRA
    INDIRECTA.

  3. 17/06/2009 at 17:05

    Hola a todos los que visiten esta página y especialmentea Luis porque el comentario es para él. Quiero decirte sobre mi experiencia en ESTALMAT ha sido fabulosa porque nunca esperé estar en la Facultad de Matemáticas de la Universidad participando en unas pruebas sobre una materia que me agrada mucho, MATEMÁTICAS.Por último, espero salir elegido, aunque sino la experiencia es lo que importa y el año que viene allí estaré.Bueno dicho esto, un saludo a todos !!!

  4. 06/06/2009 at 16:45

    Hola Sandra.

    Me alegro de que hayas disfrutado con esta experiencia. Es de lo que se trata. De todas formas hay que esperar. Como bien sabes, soy optimista por defecto.

    Al final, sois 1018 candidatos, para 50 plazas en toda Andalucía.

    De todos modos, tal y como te comenté, si este año no puede ser, el siguiente, y si no al otro. Solo con esfuerzo, se consiguen las cosas. Recuerda siempre esto: “la mejor improvisación, es una buena preparación”.

    Eres insultantemente joven y tienes un gran futuro por delante. ¡Ánimo!

    Gracias a ti y a tus padres. He tenido la oportunidad, como bien sabes, de dialogar brevemente con tu madre, y más distendidamente con tu padre, sobre todo a raíz de este tema. Por ahí, también te puedes sentir afortunada. ¡Qué más quieres!

    Me siento muy satisfecho, de ayudar en el desarrollo presente y futuro de mis alumn@s, y de haceros feliz al mismo tiempo.

    Yo he ido a Sevilla, allí han estado los otros compañer@s, con sus padres/madres.

    🙂

  5. sandra
    06/06/2009 at 15:43

    ke wai!!!luis! e llegado hace ya un buen rato de hacer el examen de estalmat.la verdad eske me aido muy bien pero es muy dificil ke t cojan.de cortegana solo me e presentado yo ninguno de los otros compañeros ke al principio iban a ir, se presentaron.ha sido una experiencia inolvidable.pienso presentarme el año k viene pork la verdad eske e disfrutado muxo. luis de aki kiero darte las gracias; las muxisimisimas gracias ya ke gracias a k me as abalado e podido ir. muxas gracias luis (t lo agradecere toda la vida). bss.
    FIRMADO:
    SANDRA.V. 1º B(UNA ALUMNA FELIZ)

Anímate y deja tu comentario. ¡Tu opinión me interesa!