TIC, ¿estáis ahí?

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...

Coincidiendo con la celebración de la Conferencia: Reflexiones de un Juez de Menores en Educación, que correrá a cargo de D. Emilio Calatayud Pérez, Magistrado-Juez de Menores titular del Juzgado de Menores Único de Granada, organizada por los Centros educativos y AMPAS de Bollullos Par del Condado, Ilmo. Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado y el Centro del Profesorado Bollullos/Valverde, a la que asistiremos un numeroso colectivo de profesore/as de la zona, he querido dejar por aquí una de las dos ponencias que presenté, el pasado verano, al V Congreso Internacional EducaRed.

La ponencia se titula TICs, ¿estáis ahí?, y está inspirada en unas tertulias educativas de D. Emilio Calatayud, similar en formato y temática a la que tendrá lugar mañana Viernes.

Es un ensayo sobre la integración de las TICs en el alumnado, en el contexto actual de España, y el papel de las familias, y la sociedad en general, en dicha integración. Como verás, versa sobre un tema de candente actualidad, fuertemente vinculado al marco del Plan Escuela 2.0 y del Plan escuelatic2.0 en Andalucía, ambos actualmente en fase de implantación.

Tuvo bastante buena acogida en el V Congreso Internacional EducaRed., siendo la ponencia española más votada en la modalidad virtual del Congreso. Así que espero que te guste.

De paso dejo el sitio oficial en la red del eminente juez que, por supuesto y como era de esperar, no tiene desperdicio.

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com