Premios Bitacoras.com – Mejor Blog de Educación

Sorpresa tras sorpresa, semana tras semana, subiendo, gracias a vosotr@s. En la 3ª clasificación parcial, que ha salido esta semana, este blog ocupa la posición Nº 17 en la categoría Mejor Blog de Educación.

Estoy muy satisfecho de que este blog pueda estar en esa excelente lista de blogs. Con vuestro voto habéis colocado las MatemáTICas en un lugar muy respetable.

Puedes ver la clasificación de los 100 primeros blogs de la categoría pulsando en la siguiente imagen.

Premios Bitácoras.com - Mejor Blog de Educación.

GRACIAS a tod@s los que me habéis dado vuestro apoyo en forma de voto.

Y ya que estamos y tenemos la oportunidad de seguir subiendo en los 13 días que faltan para que concluyan las votaciones, a ver si le pegamos un empujoncito final y subimos un poco más, en favor de colocar las MatemáTICas, las TIC y la Educación en el lugar que se merecen.

Si aún no lo has hecho, aún estás a tiempo. Puedes dar tu apoyo a este blog pulsando en el siguiente enlace: http://bitacoras.com/premios10/votar/profeblog.es/blog/luismiglesias
o bien, directamente sobre la imagen.

Bitacoras.com - MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13, ...

Gracias de nuevo.

Loading Facebook Comments ...

2 comments for “Premios Bitacoras.com – Mejor Blog de Educación

  1. 20/11/2010 at 19:43

    Educared, el proyecto educativo de Fundación Telefónica, tiene el placer de invitarle a una reunión con algunos de los finalistas en los premios Bitácoras 2010 en la categoría de Blogs Educativos para mantener un debate con el equipo de Educared sobre: “el uso de la tecnología en la educación y el aprendizaje hoy”.

    La reunión tendrá lugar en Madrid, en Gran Vía 28 planta 13, con una duración de unas 3 horas y a todos aquellos que necesiten desplazamiento o alojamiento nos encargaremos de ello. Los resultados de este debate e intercambio de opiniones estamos seguros que nos servirán para mejorar las iniciativas que pongamos en marcha en Educared durante el 2011, por lo que agradeceríamos mucho si aceptara nuestra invitación. La reunión concluirá con una comida.

    En el momento en que se planifique la fecha del evento contactaremos con usted para informarle al respecto.

    Asimismo agradeceríamos que citara este evento en su blog.

    Muchas gracias y enhorabuena por esta gran iniciativa.

    http://www.educared.net/

  2. 20/10/2010 at 22:23

    Ya tienes otro voto. Felicidades por el blog y mucha suerte.

Anímate y deja tu comentario. ¡Tu opinión me interesa!