04/06/2020

Potencias y Radicales. Consolidación con JClic.

Aquí os dejo un buen recurso, realizado con JClic, para que podáis consolidar el trabajo realizado en clase con Potencias y Raíces.

La aplicación ha sido desarrollada por: Antonio Fco. Devesa Botella , Carmen Gutiérrez Vargas , Fernando López Juárez y Rosa Fargueta Calatayud y consta de cuatro paquetes de actividades con ejercicios sobre:

• Las potencias (con exponentes enteros y fraccionarios)
  • Las raíces
  • Suma y resta de raíces
  • Producto y cociente de raíces

Espero que os guste y os resulte de utilidad.

6 comentario en “Potencias y Radicales. Consolidación con JClic.

1. Hola Luis!

Somos Penélope y María. Queríamos decirte que hemos comprendido muy bien este tema, y que poco a poco nos estamos acostumbrando a trabajar con el ordenador, ya hasta nos gusta. Esperamos que pongas el examen fácil jaja

Un saludo Penélope y María.