[Podcast] El debate continuó … en Ciberespiral Radio

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...

Pues eso, que la comunidad Puentes al Mundo y Ciberespiral Radio a través de Pilar Soro, se interesó por nuestro debate educativo en torno al tratamiento pedagógico del error y se hizo eco, dedicando un programa al mismo.

Dicho programa tuvo lugar el pasado domingo 17 de Octubre de 2010. Fue bastante ameno y contó con una audiencia considerable de compañeros y compañeras, aún siendo en tarde de domingo.

Agradezco, con este post a tod@s los que hicieron posible este evento y a tod@s los compañer@s que estuvieron apoyando el mismo.

Así se anunciaba el programa en su web

«Evaluar las causas de los errores, evita las repeticiones

Webcast del domingo, 17 octubre 2010, a las 18 horas, programa en directo de Radio Ciberespiral.

El debate continúa en directo, con voz e interacción entrevistando a Luis Miguel Iglesias, docente de secundaria, autor del post «Evaluar las causas de los errores, evita las repeticiones«, que en su día generó cientos de comentarios.

Aquí os dejo el audio del programa completo, próximo a 1 hora de duración.

[audio:http://www.ivoox.com/evaluar-causas-errores_md_417197_1.mp3]

Es la segunda ocasión que tengo el gusto de participar en un programa de esta radio tecnológica educativa, que se emite a través de internet.

En mi primera participación, allá por Septiembre del pasado 2009, entré como invitado a un programa donde la entrevistada era mi compañera de Matemáticas Eva M. Perdiguero. En este post se recogen todos los detalles de aquella intervención.

Pues bien, igual que yo entré de invitado en aquella ocasión, ésta vez, el que invitó fuí yo. Dimos la palabra a mi buen amigo y paisano Francisco Javier de la Rosa, maestro de primaria, quien expuso a grandes rasgos las líneas maestras de un proyecto colaborativo, interdisciplinar, intercentros e interniveles, sobre nuestro entorno que estamos llevando a cabo distintos compañer@s andaluces con nuestr@s respectiv@s alumn@s.

En fin, una hora de tertulia muy amena, hablando de EDUCACIÓN y entre AMIG@S.

¿Se puede pedir más?

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com