Mil y una curiosidades sobre el número 13

Con motivo del primer programa de la temporada número 13 del programa, “No es un día cualquiera” que se emite durante las mañanas de los fines de semana en RNE, han dedicado una sección de aproxidamante 20 minutos de duración a este número.

¡Te animo a que lo escuches!

Aprenderás cosas que desconocías sobre este número, el halo de misterio que lo rodea, los números misteriosos de otros países y culturas …

Dos adelantos: Madrid tiene 12 líneas de metro y la siguiente, que debería ser la 13, la nombrarán con el número 14. Compañías aéreas en cuyos vuelos no existe la fila 13, …

Creo que gustará

Loading Facebook Comments ...

4 comments for “Mil y una curiosidades sobre el número 13

  1. 28/09/2011 at 11:28

    Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

  2. 12/09/2011 at 11:16

    La verdad es que hay miles y miles de supersticiones, y no solo por el número 13, gatos negros, pasar bajo las escaleras, ropa amarilla en funciones de teatro…
    El ser humano vive con miedo, y realmente necesitamos temer a algo, al igual que precisamos creer en algo.
    Y es que…¿tener miedo no es lo mismo que creer?

    Un saludo.
    Paula.

  3. 12/09/2011 at 09:09

    Curiosidad: En Granada sí existe línea 13 en el autobús, lo curioso es que es el que termina en el Cementerio. Yo trabajaba de taxista en Granada y una vez recogí a un cliente en el Cementerio que decía que no era supersticioso, pero que el autobús 13 fuese el del Cementerio le parecía de muy mal gusto.

Anímate y deja tu comentario. ¡Tu opinión me interesa!