En el programa 'La aventura del saber' #congresoced

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...

Comparto el vídeo del programa educativo La aventura del saber del día de ayer, 23/10/2012, en el que se hace un recorrido de unos 10 minutos de duración sobre el Congreso de Contenidos Educativos Digitales de Mérida celebrado los pasados días 4, 5 y 6 de Octubre.

Un buen resumen del congreso, con intervenciones interesantes de muchos colegas conocidos y un gran trabajo, es justo reconocerlo, el de los chicos de la Aventura del Saber que estuvieron cubriendo el evento al pie del cañón durante los tres maratonianos días del mismo.

Y, por supuesto,  gratísima sorpresa al ver a mi compañera y amiga Mertxe explicando nuestro proyecto de la Agencia de Viajes Matemáticos, con Eider y yo sentados preparando nuestra intervención de la tarde del día 5, así como ver a mi amigo José Manuel en el transcurso de la ponencia del proyecto de Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL) en colaboración y a Eider y a mi, durante nuestra intervención la presentación del proyecto SketchUpMáTICas.

Por supuesto, el capítulo completo es más que recomendable, así como los 652 restantes emitidos hasta la fecha. En RTVE a la Carta está a nuestra disposición los 653 programas de este veterano de la Televisión Educativa Española.

La información relativa al congreso, comienza, a partir del minuto 43:30 aproximadamente.

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com