31/05/2020

Vía mi estimada Blanca Arteaga me llega esta entrevista a Iván, alumno de Secundaria de la Escuela O Pelouro.

¡Recomiendo la escuches de principio a fin. Da para más de un monográfico!

Ejemplo vivo en nuestro país de que #otraescuelaesposible

Por supuesto, felicidades Iván, ¡cómo te expresas chico!

2 comentario en “Entrevista a un alumno de Secundaria. El caso de la Escuela O Pelouro #otraescuelaesposible

1. Gracias LuisMi! Allí empezó mi camino, entre aquellas paredes, poco tiempo, pero intensas vivencias, que a fecha de hoy me siguen sirviendo para creer que tengo una gran suerte de tener esta profesión… enseñar y aprender al tiempo, sintiendo que cada día es distinto, y que nos queda mucho por caminar!

1. Gracias a ti Blanca, por compartir conmigo esta delicia. Aunque fuera un regalo individual ‘privado’ he querido compartirlo en red a través de esta casa virtual de aprendizaje.

Seguimos aprendiendo 🙂