Clara Nicolás Violant, alumna del IES Juan Ramón Jiménez de Moguer (Huelva), ganadora en la primera Olimpiada Internacional de Matemáticas

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...

La educación matemática, femenina, onubense, andaluza, pública está de enhorabuena. ¡¡Felicidades Clara!!

Clara Nicolás Violant, alumna de 3º de Secundaria del IES Juan Ramón Jiménez de Moguer, ha resultado ganadora de la Primera Olimpiada Internacional de Matemáticas ‘Formulo de Intergreco’, organizada por la Universidad de San Petersburgo y la Leonhard Euler International Charitable Foundation for Mathematics, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en las dos sedes de ESTALMAT-Andalucía: Facultad de Informática de Sevilla y Facultad de Ciencias en Granada.

Se da la circunstancia que Clara Nicolás Violant fue también finalista de la fase nacional de la XXIII Olimpiada de la FESPM (federación de sociedades de profesores de matemáticas), celebrada el pasado junio en Euskadi en la prueba individual, junto a otros cinco alumnos de distintas comunidades autónomas.

Información completa y ampliada de la noticia en: HuelvaYa.es

Delegado Terrritorial de Educación en Huelva, Vicente Zarza Vázquez, y profesores junto con la alumna ganadora, Clara Nicolás Violant.

Delegado Terrritorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, Vicente Zarza Vázquez, y profesores junto con la alumna ganadora, Clara Nicolás Violant.

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com