Videocuestionario: ‘Fracciones… trocitos de la unidad’. Introducción multimedia al concepto de fracción.

Nada mejor que te expliquen fracciones con situaciones reales. Quizás tras una comprensión correcta del concepto de fracción muchos de los errores que comete el alumnado,  a posteriori, no los cometería. De ahí que una buena introducción, un correcto aterrizaje en el concepto, se me antoje clave.

Pensando en ello, precisamente, anticipando e intentando prevenir errores futuros, he creido conveniente elaborar este pequeño videocuestionario (¡esto de videocuestionario qué es ahora Luismi, dirás! – mejor lo ves y lo comprenderás) aprovechando las bondades y facilidades que nos brindan los formatos multimedia y servicios y herramientas 2.0.

Espero que te guste y le saques mucho partido al mismo…

 

Loading Facebook Comments ...

2 comments for “Videocuestionario: ‘Fracciones… trocitos de la unidad’. Introducción multimedia al concepto de fracción.

  1. 27/10/2013 at 00:14

    No sé si le sacaré mucho partido… A no ser al aspecto didáctico, del que seguramente aprenderé… aunque ya no pueda difundirlo…. Es lo que tiene ser 3ª edad 😉

    • 28/10/2013 at 20:20

      Encantado de tenerte por aquí;
      Ya quisiera cualquiera tener la fortuna de encontrarse con gente ‘de la 3ª edad’, como te autodenominas, con el conocimiento que posees y, sobre todo, con tu actitud 🙂

      ¡Abrazo desde el Sur, Concepción!

Anímate y deja tu comentario. ¡Tu opinión me interesa!