Mis datos del año 13: En el 1 % del contenido más visto en Slideshare en 2013

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...

Me acaba de llegar hace un rato un mail de Slideshare, se ve que esta herramienta está generando reports del año que acaba de concluir, gamificando un poco la cosa para contentar a sus usuarios, y en mi caso tengo que decir que me ha sorprendido bastante el informe puesto que me indica que:

Mi contenido compartido en Slideshare está entre el 1% de lo más visto en ese servicio en el año 2013, con 40233 vistas, aproximadamente la población de Mónaco.

Estadísticas-Slideshare-2013Informe completo de Slidehare para luismiglesias

Teniendo en cuenta la cantidad contenidos de calidad que se suben cada día, cada hora, cada minuto a este servicio, en todo el mundo, no es para obviar estas cifras, para mi personalmente tienen mucho valor de ahí que le haya dedicado este post a las mismas. Se ve que los contenidos matemáticos siguen teniendo su importancia en la red.

Gracias a todo/as los que visualizáis, usáis, compartís, reutilizáis, recomendáis mis publicaciones porque, con ello, dais valor a mi trabajo y hacéis que, el compartir contenido y seguir manteniendo vivo este blog y aportando contenido a mis distintos perfiles en la nube, siga teniendo sentido.

Seguimos…

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com