XVI CEAM: Congreso sobre Enseñanza y Aprendizaje de las matemáticas

Ya está abierto el periodo de inscripción del XVI CEAM (Congreso sobre Enseñanza y Aprendizaje de las matemáticas) que se celebra en Jerez de la Frontera los días 4, 5, y 6 de julio de 2016, con el lema “Matemáticas ni más ni menos”

XVICEAM-luismiglesias

También está ya disponible en la web del congreso las normas para el envío de trabajos.

Toda la información se encuentra en la web http://thales.cica.es/ xviceam
Además, hasta el 15 de abril se podrán presentar trabajos como comunicaciones, talleres, zocos o posters. Las normas y formatos para presentar propuestas se encuentran en la página web del congreso.
Esperamos contar con vuestra presencia para compartir experiencias y también, para disfrutar de Jerez de la Frontera y la provincia de Cádiz. Jerez, situada estratégicamente entre la sierra y el mar, es una ciudad internacionalmente conocida desde hace siglos como la capital del vino por su famoso “Jerez”, ya que está ubicada en una zona fértil para la agricultura y la ganadería.
Otra de sus señas de identidad es el caballo, sin olvidar que a la ciudad se le reconoce como la cuna del flamenco. Tampoco podemos dejar de visitar sus monumentos y conocer su historia.

anuncio-XVI-CEAM-luismiglesias