13/08/2020

En lo relativo a la Competencia Matemática (Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas y Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas), la estructura, análoga a la del resto de competencias evaluadas, queda definida mediante una matriz de especificaciones compuesta por:
  • Bloques de contenido.
  • Porcentajes asignado a cada uno de los bloques.
  • Estándares de aprendizaje relacionados con los bloques de contenidos y con los procesos cognitivos correspondientes, clasificados estos últimos en: conocer, aplicar y razonar.

de la siguiente manera:

Matriz de especificaciones de la Competencia Matemática

Orden ECD/393/2017, de 4 de mayo – BOE 6 de mayo de 2017.

Un pensamiento en “Estructura de la prueba final de la ESO 2016/2017 – Competencia Matemática (Orden ECD/393/2017)