29/01/2022

Tarea rica elaborada y resuelta con Graspable Math para trabajar las expresiones algebraicas con 2 variables

En esta entrada comparto los materiales de una propuesta didáctica para trabajar las expresiones algebraicas con 2 variables.

Para ayudarte a implementar esta propuesta con tus estudiantes incluyo:

1. Enunciado de la tarea
  2. Incomparable. Expresiones algebraicas con 2 variables realizado en Graspable Math.
  3. Vídeo con la resolución de la tarea usando Graspable Math.

Espero te animes a usar la propuesta con tu alumnado y os resulte atractiva y de utilidad.

Ya me contarás cómo te ha ido.

¡Ánimo!

Propuesta didáctica

1.Enunciado de la tarea

2. Tarea: Incomparable. Expresiones algebraicas con 2 variables realizada en Graspable Math.

3. Vídeo con la resolución de la tarea usando Graspable Math.

MÁS CONTENIDO MATEMÁTICO EN REDES SOCIALES

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

A %d blogueros les gusta esto: