_Lógicamente #22 La familia de Alfa

Inicio Foros _Lógicamente… _Lógicamente #22 La familia de Alfa

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Genaro.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
      luismiglesias
      Superadministrador
      Alfa es el padre de Beta y Delta es el hijo de Gamma. Epsilon es el hermano de Alfa y también sabemos que Epsilon tiene una hija que se llama Zeta. Además conocemos que, Gamma es la hermana de Alfa.

Con esta información, ¿podrías decir qué relación existe entre Zeta, Beta y Delta?

Responde indicando el resultado, justificando de manera breve y con “un poco de lógica :-)” tu elección.

logicamente-familia

Genaro
      Invitado

Son primos, pues Gamma, Alfa y Epsilon son hermanos y Delta, Beta y Zeta sus hijos respectivamente. Este es bastante facilito Luis.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • El foro ‘_Lógicamente…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.