_Lógicamente #22 La familia de Alfa

Inicio Foros _Lógicamente… _Lógicamente #22 La familia de Alfa

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Genaro hace 4 años, 6 meses.

• Autor

Jefe de claves
    Alfa es el padre de Beta y Delta es el hijo de Gamma. Epsilon es el hermano de Alfa y también sabemos que Epsilon tiene una hija que se llama Zeta. Además conocemos que, Gamma es la hermana de Alfa.

Con esta información, ¿podrías decir qué relación existe entre Zeta, Beta y Delta?

Responde indicando el resultado, justificando de manera breve y con “un poco de lógica :-)” tu elección.

logicamente-familia

Genaro

Son primos, pues Gamma, Alfa y Epsilon son hermanos y Delta, Beta y Zeta sus hijos respectivamente. Este es bastante facilito Luis.

El foro ‘_Lógicamente…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.