_Lógicamente #27 Misterioso autobús

Inicio Foros _Lógicamente… _Lógicamente #27 Misterioso autobús

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  luismiglesias hace 4 años, 2 meses.

• Autor

Jefe de claves
    _Lógicamente#27_matematicas11235813.luismiglesias.es

Responde indicando el resultado, justificando de manera breve y con “un poco de lógica :-)” tu elección.

Sandra

Mirando el autobús creo que no es posible (al menos para mí) sacar en qué dirección se mueve. El truco debe de estar en las letras. Concretamente la palabra “lógicamente” tiene un guión bajo justo a su izquierda a modo de estela lo que puede indicar que el autobús se desplaza a la derecha.

Tania

Se desplaza a la izquierda, no vemos su puerta y la lógica dice que los autobuses tienen la puerta a su derecha por lo tanto si no la vemos el autobús se desplaza a la izquierda 🙂

Genaro

Yo también pienso como Tania, a menos de que sea un autobús en el que se entre por la ventanilla la puerta tiene que estar por el lado derecho, por lo que va para la izquierda.

Jefe de claves

Coincido con Tania y Genaro 🙂

El foro ‘_Lógicamente…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.