MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,… finalista del VII Premio Espiral Edublogs

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...

Comparto la alegría de haberme encontrado esta mañana de domingo con la noticia de que este blog, nuestra casa virtual matemática, se encuentra entre los finalistas del VII Premio Espiral Edublogs.     En el día de ayer la organización publicaba el siguiente tweet anunciador:

y, hace apenas unos minutos, he accedido al blog donde me he encontrado con MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,… entre el listado de finalistas, en la categoría Blog de Reflexión Educativa, junto a excelentes blogs en los que otros compañeros vienen realizando una excelente labor educativa en la red durante años:

Banners finalistas_300x300 ESP

Tras la publicación de este post, voy a dar un paseo virtual por el listado de magníficos trabajos seleccionados. Una alegría inmensa ver que el blog educativo, sigue gozando de muy buena salud:

Finalistas de la VII Edición del Premio Edublogs, 2013 #espiraledublogs

¡¡Felicidades, profes… A seguir!!

Por último, y no menos importante, dar la enhorabuena a Espiral   por mantener vivo, y de qué manera, este premio, referente en la blogosfera educativa.

Por supuesto, a toda la organización del premio por el trabajo desarrollado; recepcionar, organizar, responder a participantes y evaluar esta friolera de candidaturas requiere de mucho trabajo, entrega y cariño.

Seguimos,… próximas fechas importante del Premio:

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com