Sobre mí

lmia

Bienvenido/a a mi blog personal. Espero que en estas páginas encuentres o te ayuden a encontrar o aclarar aquello que estés buscando.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo escribiendo a esta dirección de correo electrónico o a través de esta página. Si quieres conocer algo más sobre mí, sigue leyendo…

Natural de Bollullos Par del Condado (Huelva) , durante muchos años residente en Sevilla. Licenciado en Ciencias Matemáticas, por la Universidad de Sevilla. Profesor de Enseñanza Secundaria y Bachillerato de Matemáticas en Andalucía, amante de las nuevas tecnologías, de la inclusión de las mismas en el aula y de extender el aula, más allá de las paredes del propio centro, con la ayuda de las mismas.

He estado destinado, como todos los maestr@s y profesor@s en distintas localidades de la geografía andaluza:

Comencé en el I.E.S Pino Rueda de Umbrete (Sevilla) y continué en el IES San José de Cortegana (Huelva), con cuy@s alumn@s, me sumergí en el mundo de los blogs, además de vivir otras experiencias apasionantes.

También he desempeñado mi labor docente en el I.E.S. La Arboleda de Lepe (Huelva) donde guardo recuerdos muy gratos de mis alumn@s, sus familias y de mis compañer@s.

Durante el curso 2010/11  estuve destinado en el I.E.S. Nuevo Milenio de Zalamea la Real (Huelva) y en 2011/2012 en el IES La Palma (La Palma del Condado), en ambos centros, tanto de los compañeros docentes, como del alumnado y sus familias, he aprendido mucho.

A lo largo del curso 2012/13 he desempeñado las funciones de Coordinador General de las Enseñanzas Online en Andalucía en el Servicio de Educación Permanente (Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente – Consejería de Educación – Junta de Andalucía).

A lo largo y ancho del curso 2013/14 he desarrollado mi labor docente en el IES San Antonio de Bollullos Par del Condado (Huelva) donde he compartido cada día las aulas con los #jovenesXXI de mi localidad.

Durante el curso 14/15 volveré de nuevo a pisar las aulas de mi querido IES La Palma, donde me reencontraré con alumno/as a los que di clases hace tres cursos y con mucho/as y bueno/as compañero/as de Claustro.

De nuevo, regresé a mi querido pueblo el curso 2015/2016. Sin duda, fue un placer volver al I.E.S. San Antonio de Bollullos Par del Condado (Huelva). De hecho, continúo allí con destino definitivo, desempeñando la función de Secretario durante los cursos 2017/2018 y 2018/2019 y como Director durante el curso 2019/2020.

Si quieres conocer lo que se dice sobre MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,… en la red, puedes ver algunos sitios que he recopilado donde Hablan de nosotros. Probablemente no estén todos pero si una muestra representativa de enlaces que hablan de nuestro trabajo.

Asimismo te animo a visitar y a participar en el blog colaborativo, MatemáTICas Compartidas.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo desde aquí.

Gracias por tu visita y hasta pronto.

Los contenidos de estas páginas, son de elaboración propia o bien están tomados de diferentes lugares de Internet. La propiedad intelectual de los textos, imágenes, y cualquier otro elemento del sitio corresponde a sus autores. Si alguna persona o institución considera lesionados sus derechos, ruego contacte conmigo y serán inmediatamente eliminados.

Tengo la fortuna de realizar proyectos educativos muy distintos. Si quieres ver alguno de ellos, pulsa en la imagen siguiente para ver una bio más amplia.

about.me/luismiglesias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: