Artículo en Periódico Magisterio · La IA en las aulas, una nueva ecuación para modelar el futuro educativo – abril’24

Autoría, Edición y Tutoría virtual · Cursos de Formación del Profesorado · AVFP Junta de Andalucía
Autoría de Cursos de Formación del Profesorado – Aula Virtual de Formación del Profesorado (AVFP) · Consejería de Educación y Deporte Junta de Andalucía
Edición de Cursos de Formación del Profesorado – Aula Virtual de Formación del Profesorado (AVFP) · Consejería de Educación y Deporte Junta de Andalucía
Tutoría virtual de Cursos de Formación del Profesorado – Aula Virtual de Formación del Profesorado (AVFP) · Consejería de Educación y Deporte Junta de Andalucía
ChatGPT e Inteligencia Artificial en la educación superior
ChatGPT e Inteligencia Artificial en la educación superior
Awarded: 17 may 2023
@luismiglesias en Twitter
Consultar entradas
Suscríbete al blog por correo electrónico
Entradas clasificadas por Categorías
Últimos comentarios
- Artículo en Huelva Información · ChatGPT ya hace los deberes. Ahora toca rediseñar la educación – MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,… en Inteligencia Artificial de ChatGPT para docentes. Generación de mapa mental. Clasificación de triángulos
- Taller: IA con LearningML en el Aula de Matemáticas - LearningML - AI made easy en Propuesta didáctica: Inteligencia artificial con LearningML. Modelo numérico. Matemáticas; puntos, coordenadas y cuadrantes
- Música y matemáticas se dan la mano en el cuadrado infinito (The infinite square) – MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,… en ¿Por qué tenemos 12 notas musicales? La relación entre la Música y las Matemáticas, una simbiosis perfecta
Últimas entradas
- Conferencia plenaria en el XXVI ENEM. ‘IA y Matemáticas: transformar la enseñanza sin perder el sentido’ 29/09/2025
- IA para aprender mejor (también en matemáticas). Probando y explorando el nuevo modo “Estudiar y Aprender” de ChatGPT 31/07/2025
- Artículo en Huelva Información · ChatGPT ya hace los deberes. Ahora toca rediseñar la educación 20/06/2025
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Entrevista en Educ@ con TIC – Didáctica de las Matemáticas & STEM – Enero’16
Autor de recursos educativos abiertos del Proyecto EDIA – Matemáticas – Aprendizaje Basado en Proyectos
Tutor Curso Dale la vuelta a tu clase (Flipped Classroom) – INTEF – Octubre’15
Tutor Curso Recursos Educativos Abiertos para la Enseñanza de las Matemáticas, la Ciencia y la Tecnología (STEM) – INTEF – Marzo’15
Tutor Curso Recursos Educativos Abiertos para la Enseñanza de las Matemáticas – INTEF – Marzo’14
Tutor Curso Recursos Educativos Abiertos para la Enseñanza de las Matemáticas – INTEF – Octubre’14
_Lógicamente
Posts y Páginas Populares
- Exámenes 1º E.S.O
- Exámenes 2º E.S.O
- Exámenes 3º E.S.O
- Cuentos y Libros Matemáticos
- Exámenes 1º Bachillerato
- Soy divisible por 9. Conóceme... Situación de aprendizaje para trabajar las competencias específicas, a través de la comprensión conceptual de un criterio de divisibilidad
- Apuntes y Exámenes
- Reto matemático terrorífico para la noche de Halloween - Graspable Math
- Pizarra Digital - PDI
- Apuntes 1º E.S.O
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |