14/08/2020

Matemáticas 2.0 en el I.E.S La Arboleda

Tenía pendiente realizar un montaje con fotos que realizamos en clase durante algunas sesiones de la 1ª Evaluación y, hoy, me he decidido.

Lo he realizado con Photopeach. Échale un vistazo a la herramienta, si necesitas ayuda pidémela,  puesto que para realizar el siguiente montaje, estoy buscando candidato entre mis alumn@s. ¿Serás tú el/la elegid@?

Para acceder a la presentación, clica sobre la imagen siguiente. Para una mejor visualización, pulsa en la parte inferior derecha de la misma para verla a pantalla completa.

Espero que te guste.

Trabajando con Wiris-ThatQuiz-Cide@d Descartes