Gala final del Concurso de Monólogos Matemáticos SAEM Thales – FESPM

Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...
En esta entrada nos hacemos eco y animamos a participar de este atractivo acto, colofón de la actividad de la divulgación matemática implementada por los compañeros de la SAEM Thales y la FESPM, con el apoyo institucional de la Diputación Provincial de Jaén.
La semifinal tuvo lugar el pasado 11 de marzo y la final se celebrará el 8 de mayo.  A continuación se indican más detalles de la misma y las vías posibles de participación.
La Gran Gala Final del Concurso de Monólogos Matemáticos organizados por la SAEM Thales y la FESPM dentro del proyecto subvencionado por la Diputación Provincial de Jaén que en celebrará en Jaén el 8 de mayo a partir de las 19 horas.
Será un acto con grandes sorpresas relacionadas con las Matemáticas y queremos contar con la participación de tod@s mediante en envío de un breve vídeo con las siguientes características:
  • Temática:
    • Citas matemáticas
    • Anécdotas matemáticas.
    • Chistes matemáticos.

Toda aquella persona interesada en participar deberá tener en cuenta que la grabación se debe realizar en formato horizontal, con un tiempo máximo de 20 segundos, el tipo de archivo: .avi o .mp4, el nombre del archivo: Nombre_Apellido1_Apellido2.

Os animamos a participar y enviar el vídeo a la dirección thalesmonologos@gmail.com antes del 24 de abril. En el correo además de indicar nombre y apellidos, nos gustaría conocer vuestra procedencia y si perteneces a alguna Sociedad Matemática.

¡Contagiemos nuestra pasión por la Matemáticas!
Gracias de antemano
La organización
Comparte MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,...
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com