23/09/2020

Mi felicitación geolocalizada para el nuevo año #happynewyear #feliz2014 #scratch

Lo primero, mi tradicional felicitación navideña para ti, por pasarte por aquí 😉

Recuerda: <<+ soluciones, – problemas>>

Si quieres que tu felicitación para el nuevo año, que está a punto de abordarnos, quede reflejada en un mapa desde el lugar en el que te encuentres, simplemente deberás enviar un tuit con el mensaje de felicitación que estimes y en él deberás incluir el hashtag #happynewyear, además de otras que consideres.

Yo lo hice hace un rato como puedes comprobar, ¿a qué esperas para que aparezca el tuyo?

Lo dicho, pásalo bien y ojalá que el 14 sea un buen año, falta nos hace.

Felicitacion-geolocalizada