23/05/2022

La importancia de las matemáticas para la vida. Nuevos métodos de aprendizaje.

Consciente y convencido de que es necesario cambiar la manera de hacer matemáticas en la Escuela, quiero compartir este magnífico vídeo contigo.

En él se resalta la necesidad de fomentar la educación a través del juego, de realizar experimentos prácticos y de fortalecer el pensamiento crítico del alumnado.

En definitiva, nuevos métodos para enseñar matemáticas, y ciencias en general, que elevan el rendimiento tanto académico como profesional y estimulan el aprendizaje tanto en docentes como en estudiantes.

¡Que lo disfrutes!

10 comentarios en «La importancia de las matemáticas para la vida. Nuevos métodos de aprendizaje.»

1. Me encantó el video. Es verdad que están haciendo falta este tipo de promociones para fomentar la educación matemática como corresponde, por la ya conocida importancia que tiene. Ojalá todos podamos ayudar de alguna manera.

Saludos!

A %d blogueros les gusta esto: