Por aquí os dejo una miniTAREA-acertijo sobre el uso de problemas aritméticos en la vida cotidiana, concretamente sobre proporcionalidad. Seguro que resulta fácil con lo que ya hemos trabajado en clase, ¿a qué esperas para responder?
- Siguiente miniTAREA: Carta de amor matemática
- Anterior Proporcionalidad directa: Quien estudia… quien no estudia…
Artículo en Periódico Magisterio · La IA en las aulas, una nueva ecuación para modelar el futuro educativo – abril’24
Autoría, Edición y Tutoría virtual · Cursos de Formación del Profesorado · AVFP Junta de Andalucía
Autoría de Cursos de Formación del Profesorado – Aula Virtual de Formación del Profesorado (AVFP) · Consejería de Educación y Deporte Junta de Andalucía
Edición de Cursos de Formación del Profesorado – Aula Virtual de Formación del Profesorado (AVFP) · Consejería de Educación y Deporte Junta de Andalucía
Tutoría virtual de Cursos de Formación del Profesorado – Aula Virtual de Formación del Profesorado (AVFP) · Consejería de Educación y Deporte Junta de Andalucía
ChatGPT e Inteligencia Artificial en la educación superior
ChatGPT e Inteligencia Artificial en la educación superior
Awarded: 17 may 2023
@luismiglesias en Twitter
Entrevista en revista Fundación en Alianza – Febrero’2017
Entrevista en periódico Huelva Buenas Noticias – Enero’2017
Consultar entradas
Suscríbete al blog por correo electrónico
Entradas clasificadas por Categorías
Últimos comentarios
- Recursos de Matemáticas – REA dm en miniTAREA: La fórmula matemática que deletrea tu nombre. Construye tu polinomio personal.
- Luis M. Iglesias Albarrán en Problemas matemáticos históricos en verso para celebrar el Día Mundial de la Poesía
- Problemas matemáticos históricos en verso para celebrar el Día Mundial de la Poesía — MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13,… | Que no te aburran las M@TES en Problemas matemáticos históricos en verso para celebrar el Día Mundial de la Poesía
Últimas entradas
- Taller: «Integración de GeoGebra y Phyton: PyGgb» en el V Día Nacional Geogebra · FESPM 24/09/2024
- Estrenando el nuevo modelo de OpenAI: o1-preview. Resolviendo con ChatGPT un problema de Matemáticas II de la Prueba de Acceso a la Universidad EBAU 13/09/2024
- Explorando la magia de GeoGebra y Python: PyGgb. Visualizaciones matemáticas interactivas para el aula 24/08/2024
Entrevista en Educ@ con TIC – Didáctica de las Matemáticas & STEM – Enero’16
Autor de recursos educativos abiertos del Proyecto EDIA – Matemáticas – Aprendizaje Basado en Proyectos
Tutor Curso Dale la vuelta a tu clase (Flipped Classroom) – INTEF – Octubre’15
Tutor Curso Recursos Educativos Abiertos para la Enseñanza de las Matemáticas, la Ciencia y la Tecnología (STEM) – INTEF – Marzo’15
Tutor Curso Recursos Educativos Abiertos para la Enseñanza de las Matemáticas – INTEF – Marzo’14
Tutor Curso Recursos Educativos Abiertos para la Enseñanza de las Matemáticas – INTEF – Octubre’14
_Lógicamente
Posts y Páginas Populares
- Exámenes 2º E.S.O
- Exámenes 1º E.S.O
- Exámenes 1º Bachillerato
- Exámenes 3º E.S.O
- Cuentos y Libros Matemáticos
- Resolución de problemas (RESPRO) en el nuevo currículo de Matemáticas LOMLOE. Una mirada a la investigación educativa: buenos resolutores y alumnos con dificultades en resolución de problemas
- Desarrollo plano de los 5 poliedros regulares. Vídeos, fichas imprimibles y tableros interactivos en Polypad · Mathigon
- Pizarra Digital - PDI
- Actividades interactivas con H5P
- Matemáticas LOMLOE · ESO · Saberes Básicos (de 1º a 3º)