En Educación, mejor sumar… y en MatemáTICas, aún más

Durante los días 8 y 9 de Marzo de 2013 ha tenido lugar en Barcelona la Jornada Espiral 2013, organizada por Espiral, Educación y Tecnología, a la que he tenido el gusto de acudir y mostrar mi visión al respecto sobre la importancia de aunar esfuerzos en Educación, presentando algunos ejemplos y formas de colaboración en las que he tenido la suerte de participar en los últimos años, en la línea que entiendo deberían estar las relaciones entre los distintos sectores educativos en la Educación del Siglo XXI.

El evento se ha celebrado en un entorno realmente bello, en pleno corazón de Montjuïc, en el edificio del Institut Nacional de Educaciò Física de Catalunya. Este año, el objetivo principal de la Jornada era demostrar que, <<en educación, todo el mundo suma>>. Objetivo más que cumplido a la vista de las ponencias, debates de distintos sectores educativos y muy especialmente el papel de protagonista al que se dotó al alumnado. Sobre este último aspecto, iniciativa que sería interesante considerar más a menudo en este tipo de eventos, recomiendo leas el post de la compañera y amiga Isabel Ruíz al respecto.

En la web de la Jornada están colgadas todas las comunicaciones presentadas.

A continuación enlazo la presentación que utilicé durante mi intervención, que espero y deseo ayude a seguir sumando, que bien falta hace:

En Educación, mejor sumar… y en MatemáTICas, aún más Luis M. Iglesias Albarrán

El buen desarrollo de la Jornada, ha sido posible gracias a un equipo de personas que entienden bien de que va esto de sumar en educación. A ello/as y a mucho/as otro/as (saben quienes son 🙂 y afortunadamente sería muy larga la lista de personas a incluir en este post) gracias de corazón por el trato, el cariño y el respeto mostrado hacia mi persona. Sabéis dónde encontrarme y podéis contar conmigo.

¡Hasta la próxima y… a seguir sumando!
Os dejo con el album de la Jornada. Extraordinario trabajo realizado por Ana Municio (@lamunix)

Album de la Jornada #je13sumar
Album de la Jornada

Loading Facebook Comments ...

Anímate y deja tu comentario. ¡Tu opinión me interesa!