09/08/2020

Catálogo de 75 cursos en abierto de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para la formación del profesorado

El Servicio de Planes de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha puesto a disposición de los docentes un amplio catálogo compuesto por 75 cursos de formación en abierto, sin matriculación ni certificación, para aprender a nuestro propio ritmo, sobre la/s temática/s que más nos interese/n.

Entre ellos he resaltado algunos específicos para docentes de matemáticas, si bien hay bastantes más que son transversales y muy interesantes para todos los docentes, entre ellos para los que enseñamos matemáticas.

Todos ellos están accesibles en el Aula Virtual de Formación del Profesorado de la CED.

Aula Virtual Formación del Profesorado – Consejería de Educación y Deporte Junta de Andalucía

CATÁLOGO DE CURSOS EN ABIERTO

Competencias clave

Sociedad del conocimiento: Plurilingüismo