07/08/2020

Dedico este post a una auténtica maravilla de aplicación interactiva desarrollada por Cary y Michael Huang.

Un magnífico recurso para trabajar notación científica, escala y… ciencia, en general, ya que permite obtener información de cada uno de los objetos que aparecen.

Potente, sin duda, para la Pizarra Digital Interactiva. A partir de él pueden surgir muchas buenas propuestas didácticas para trabajar en el aula.

¡Todo tuyo!

2 comentario en “Aplicación interactiva: La escala del Universo (Notación científica, escala y… ciencia, en general)