Matemáticas en la vida cotidiana. Observa la imagen con la oferta promocional y lee con atención las siguientes situaciones hipotéticas de compras:
- Situación 1. Producto 1 – Valor 1000 € y Producto 2 – Valor 10 €.
- Situación 2. Producto 1 – Valor 10 € y Producto 2 – Valor 1000 €.
¿Qué importe deberíamos abonar en cada una de las situaciones?¿Qué opción elegirías si fueras el comprador?¿Qué observas?#eXPLÍCAlo

Aprender a aprender / Aprendizaje / Aprendizaje a lo largo de la vida (LLL) / Bachillerato / Competencia matemática / Competencia social y ciudadana / Competencias Clave / Didáctica / Didáctica de la Matemática / Docencia / E.S.O. / Enseñanza de las Matemáticas / Escuela 2.0 / LingMáTICas / Matemáticas / Matemáticas del consumidor / miniTAREA / Números / Operaciones Combinadas / Primaria / Propuesta didácTICa / Tratamiento de la información y competencia digital / Universidad / Vida y Matemáticas